Mercadotecnia Electronica

Mercadotecnia Electronica

Objetivo General del Curso

Que el estudiante en Gestión Empresarial  se prepare  para poder trabajar en espacios digitales de mercado en todo el mundo y en la necesidad de establecer mecanismos de acción entre las empresas que requieran llegar a más y mejores mercados por medio de internet. Necesitan estar a la vanguardia en el uso del internet, para obtener un beneficio propio, debido a que en el ámbito laboral se exige al profesionista colocar exitosamente a la empresa en el mercado.

El  contenido de la materia  contempla temas relacionados con los fundamentos y tecnologías de los negocios electrónicos y los modelos de negocios, que hoy en día se aplican de manera digital con la intención de llegar a más y mejores mercados logrando la competitividad de las organizaciones. Así como también, temas relacionados con la legislación de los procesos de mercadotecnia en el ambiente digital. Se relaciona con las asignaturas donde se requiera la aplicación de tecnologías de la información de apoyo a los procesos mercadológicos y a la toma de decisiones organizacionales.

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION

Objetivo General del curso 

Que el alumno adquiera el dominio de herramientas de investigación que le permitan gestionar, aplicar y transformar información a contextos complejos y plurales, cuya solución de problemáticas de manera sustentable, es fundamental para la configuración de la sociedad del conocimiento, ya que integra las competencias necesarias para el desarrollo de investigación documental útil en el proceso de formación profesional durante la carrera, fortaleciendo el compromiso humano y social.

RESIDENCIA PROFESIONAL AGOSTO DICIEMBRE 2021 IGE
LUCRECIA LIERA AGUILERA

RESIDENCIA PROFESIONAL AGOSTO DICIEMBRE 2021 IGE

CURSO EN DONDE LOS ALUMNOS PODRANS SUBIR SUS DOCUMENTOS DE RESIDENCIAS AGOSTO DICIEMBRE 2021