Mercadotecnia 3b
Diseña e implementa estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario, de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas, para que el producto o servicio incursione y/o se mantenga exitosamente en el mercado.
Mercadotecnia
Diseña e implementa estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario, de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas, para que el producto o servicio incursione y/o se mantenga exitosamente en el mercado.
Mercadotecnia Electrónica
Conoce y desarrolla habilidades en el uso de tecnologías de negocios digitales que apoyen las decisiones mercadológicas para colocar productos o servicios en los mercados electrónicos con el fin de posicionar una marca.
Sistemas de mercadotecnia
La intención de esta asignatura es que el egresado adopte valores y actitudes humanistas, que lo lleven a vivir y ejercer profesionalmente de acuerdo con principios orientados hacia la sustentabilidad, la cual es el factor medular de la dimensión filosófica del SNIT
Desarrollo Sustentable
La intención de esta asignatura es que el egresado adopte valores y actitudes humanistas, que lo lleven a vivir y ejercer profesionalmente de acuerdo con principios orientados hacia la sustentabilidad, la cual es el factor medular de la dimensión filosófica del SNIT
Finanzas en las organizaciones
Analiza, interpretar y diagnostica la información financiera de organizaciones para la toma de decisiones.
Economía empresarial
Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Gestión Empresarial y al Gastrónomo la capacidad para explicar fenómenos involucrados en los procesos económicos y con impacto en las empresas, así como capacitar en una sensibilidad y conocimientos que le permitan a él y a la organización ubicarse en el entorno económico y de mercado
Taller Coaching y Mentoring
Esta asignatura aporta al perfil profesional del Ingeniero en Gestión empresarial, la capacidad de planear, desarrollar e implementar las principales metodologías y herramientas de coaching y mentoring para la mejora en las empresas, debido a que el mundo empresarial está cambiando de manera significativa.