Mercadotecnia 3b

Mercadotecnia 3b

Diseña e implementa estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario, de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas, para que el producto o servicio incursione y/o se mantenga exitosamente en el mercado. 

Mercadotecnia

Mercadotecnia

Diseña e implementa estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario, de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas, para que el producto o servicio incursione y/o se mantenga exitosamente en el mercado. 

Mercadotecnia Electrónica

Mercadotecnia Electrónica

Conoce y desarrolla habilidades en el uso de tecnologías de negocios digitales que apoyen las decisiones mercadológicas para colocar productos o servicios en los mercados electrónicos con el fin de posicionar una marca. 

Sistemas de mercadotecnia

Sistemas de mercadotecnia

La intención de esta asignatura es que el egresado adopte valores y actitudes humanistas, que lo lleven a vivir y ejercer profesionalmente de acuerdo con principios orientados hacia la sustentabilidad, la cual es el factor medular de la dimensión filosófica del SNIT

Desarrollo Sustentable

Desarrollo Sustentable

La intención de esta asignatura es que el egresado adopte valores y actitudes humanistas, que lo lleven a vivir y ejercer profesionalmente de acuerdo con principios orientados hacia la sustentabilidad, la cual es el factor medular de la dimensión filosófica del SNIT

Finanzas en las organizaciones

Finanzas en las organizaciones

Analiza, interpretar y diagnostica la información financiera de organizaciones para la toma de decisiones.

Economía empresarial

Economía empresarial

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Gestión Empresarial y al Gastrónomo la capacidad para explicar fenómenos involucrados en los procesos económicos y con impacto en las empresas, así como capacitar en una sensibilidad y conocimientos que le permitan a él y a la organización ubicarse en el entorno económico y de mercado

Taller Coaching y Mentoring

Taller Coaching y Mentoring

Esta asignatura aporta al perfil profesional del Ingeniero en Gestión empresarial, la capacidad de planear, desarrollar e implementar las principales metodologías y herramientas de coaching y mentoring para la mejora en las empresas, debido a que el mundo empresarial está cambiando de manera significativa.